La Sueca Sangría

La Sueca Sangría

La Sueca Sangría
6,95€ 5,95€ ID24
2.5 / 5

2 opiniones

Productor:
Casa Berger
Denominación:
País:
España
Añada:
Variedad:
Garnacha, Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11%
ID24

Hoy nosotros te proponemos La Sueca, una Sangría con sabor a nostalgia. Un viaje al inicio del libertinaje y la democracia en España. La botella nos traslada al verano en un camping de Benidorm de los años 60 y 70, a los guateques y a las primeras vacaciones en familia en un coche abarrotado de gente. Es la nostalgia de aquellos maravillosos veranos concentrada en una botella colorida, simpática y de diseño llena de guiños a la época del destape.

Elaborada en la bodega del Penedès Casa Berger, con las variedades Garnacha y Tempranillo. El vino base se macera con extractos naturales de zumo de naranja, limón, melocotón, lima, frutos rojos y un toque de canela durante varias semanas, además de terminarla añadiendo néctar de mosto natural para darle un toque más dulzón. ¡Ya lo tienes hecho! Añade unos trozos de fruta y ya tienes tu Sangría perfecta.

Productor: Casa Berger

Variedades: Garnacha, Tempranillo

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x