En Wine is Social queremos hacer del vino la experiencia más placentera posible. Aunque tenemos el máximo respeto por el gusto personal de los winelovers, también pensamos que los expertos nos pueden ayudar a descscubrir nuevos vinos, entenderlos y desarrollar conocimientos vinícolas.

Por eso nos gusta destacar el proceso de selección de vinos que realiza nuestro equipo. Una de las claves es el nivel de los sumilleres que componen nuestro comité de cata y selección, los cuales filtran los vinos con la mayor relación precio/placer.

El comité de cata

David Seijas

David Seijas

@davidseijas_oficial

Sommelier en El Bulli 9 años. Premio nacional de gastronomía 2011. Nariz de Oro 2006.

Leer más

Amaia Soto

Amaia Soto

@thewaywewinenow

WSET level 4 Diploma y experta en comunicación y marketing internacional del vino.

Leer más

Marta Clot

Maria Clot

@lamartaclot

Sommelier (CETT) y referente en la creación de contenidos del mundo del vino.

¿Cómo trabajan?

Nuestro equipo de sumilleres está atento a las novedades del mundo del vino y va identificando aquellas que pueden ser interesantes para los winelovers del Wine is Social. Los vinos que pasan esta primera selección se catan en comité, a ciegas para que nada interfiera en la opinión final.

Los vinos se catan de cuatro en cuatro y los sumilleres del comité dan su opinión sobre cada uno. Una vez se ha expresado esta primera valoración, se tienen en cuenta el resto de aspectos (precio, D.O., coupage, método de elaboración, bodega, etiqueta…) para acabar de determinar si pasa el filtro o no. Los vinos que pasan el filtro son considerados para formar parte de experiencias de nuestro WINELOVERS CLUB, Ofertas exclusivas o para ser ofrecidos a nuestros clientes del mundo de la restauración.

¿Qué criterios de selección tenemos?

En Wine is Social partimos de la base de que no hay verdades absolutas en el vino y que el gusto es muy relativo y personal. Un vino no es ni mejor ni peor por ser aceptado o no por nuestro comité de selección, refleja simplemente nuestra humilde opinión sobre él. Por ello pensamos que es importante que nuestra comunidad conozca también nuestros criterios y filosofía a la hora de elegir vinos.

Hemos reflejado nuestros valores en el “Manifiesto del vino” , que encontrarás en la sección Sobre nosotros

¿Eres de una bodega y quieres proponer un vino?

Ante todo, gracias por pensar en nosotros y en nuestra comunidad de winelovers. Por favor rellena este pequeño formulario y lo haremos llegar al equipo de sumilleres para su consideración.

He leído y acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y la política de cookies (Como parte fundamental de nuestro servicio recibirás nuestras ofertas de vino personalizadas vía email y podrás darte de baja en cualquier momento).

¿Tienes un restaurante? Te ayudamos con el vino

  • Catálogo de restauración único
  • Propuestas y diseño de cartas a medida
  • Promoción de tu restaurante entre nuestros 300.000 winelovers

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar