Estuche 3xPícaro 3xRecio 6xCOPAS Inicio
Potente

Estuche 3xPícaro 3xRecio 6xCOPAS

Si eres fan de Toro, Matsu te ofrece 3 botellas de El Pícaro y 3 de El Recio + 6 copas de regalo.

Ver más
64,90 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

  • Compra ahora y recibe entre el 28-feb y el 04-mar.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Si eres fan de Toro, este pack te va a encantar. Bodegas Matsu deslumbra en Toro y se ha convertido en una referencia imprescindible. El pack incluye 3 botellas del vino joven de los Matsu: Pícaro y tres botellas de su vino maduro: El Recio. Y para completarlo, seis copas perfectas para la degustación de tintos.

La bodega - Bodegas Matsu

Matsu es una bodega que viaja por el tiempo y muestra el resultado de 3 generaciones de enólogos en sus vinos. La palabra escogida viene del japonés y significa "esperar". Concepto que define la bodega: esperar a que la uva madure, esperar a que la naturaleza haga su trabajo y esperar que el vino marque el paso.

Sus viñedos tienen de entre 80 y 100 años, plantadas en suelos muy pobres. Están cultivados según los principios de la agricultura biodinámica, y con la mínima intervención posible. La bodega Matsu elabora vinos potentes, con personalidad, pero que aportan suavidad y elegancia inusual en los vinos de Toro.

Zona vinícola - Toro

La deslumbrante zona de Toro, es una de las pocas zonas que, debido a su suelo arenoso y bien drenado, no ha podido llegar la filoxera hasta la actualidad. La Tinta de Toro (Tempranillo), variedad que reivindican como autóctona, es la reina indiscutible del extremo occidental de Castilla y León. El clima continental de esta zona bañada por el Duero, sumado al suelo tan característico, dota de cuerpo y potencia a los vinos de Toro. La historia vinícola y la calidad de sus uvas, dan un sello de calidad en sus elaboraciones, y nos hacen disfrutar cada vez más sus brillantes vinos.

Consejos de maridaje - Tinto Potente


Son los vinos más potentes que podemos encontrar que, por su peso, densidad, y estructura tánica, son ideales para los alimentos más contundentes y grasos.

Prueba a combinarlo con:

En general con los platos más contundentes. Con guisos y asados de carne. Con platos de caza. Con salsas sabrosas y contundentes. Condimenta tus paltos con pimienta, especias dulces, mermeladas de frutas rojas, y setas si es un vino evolucionado.

  • Productor: Bodegas Matsu
  • País: España
  • Región: Castilla-León
  • Zona/D.O.: Toro
  • Símbolo: Tinto Potente
  • Volumen: 750ML
  • Graduación: 14º

Referencias específicas

ean13
8430337701998

Estuche 3xPícaro 3xRecio 6xCOPAS


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar