Viña Pedrosa Gran Reserva 2015

Viña Pedrosa Gran Reserva 2015

Viña Pedrosa Gran Reserva 2015
54,00€ ID7

0 opiniones

Productor:
Bodega Hermanos Pérez Pascua
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Tinto Fino
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID7

Viñedos: para elaborar el vino se utilizan uvas de cepas de más de 60 años, plantadas a 850 metros de altitud en suelos arcillo-calcáreos.
Vinificación y Crianza: tras una vinificación tradicional, para extraer el máximo potencial de las uvas, el vino madura durante 24 meses en barricas de roble americano y francés, y posteriormente reposa 36 meses en botella.

Hermanos Pérez Pascuas es una de las bodegas de más reconocido prestigio de la Ribera del Duero. Fue creada en 1980 en la localidad burgalesa de Pedrosa de Duero, cuando los hermanos Manuel, Adolfo y Benjamín Pérez Pascuas decidieron fundar una bodega para elaborar vinos con las uvas de los viñedos de su padre Mauro, un gran defensor de la viticultura del lugar. Fueron unas de las bodegas creadoras de la D.O. Ribera del Duero, y en la actualidad, la tercera generación de la familia Pérez continúa trabajando las 120ha de viñedos de la familia, y elaborando vinos de talla mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x