Vizar Tempranillo

Vizar Tempranillo

Vizar Tempranillo
8,00€ ID6
3 / 5

70 opiniones

“Es un tinto joven que estrena nueva imagen más fresca y jovial. Un buen ejemplo de Tempranillo sin complejos, con los característicos aromas de frutos rojos, moras, regaliz, de taninos dulces y muy amigable en boca.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fresa
Fresa
Mora
Mora
Productor:
Bodegas Vizar
Denominación:
V.T. de Castilla y León
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID6

Se elabora con uva 100% Tempranillo procedente de agricultura ecológica. En bodega, su estrategia es principalmente y sencillamente valorar al máximo las calidades de esa uva con el mayor respeto: fermentaciones espontaneas sin sulfitado, trabajo con las lías...

Este vino es todo divertimento, de taninos redondos y muy goloso, que puede combinar con embutidos y quesos suaves o una tapa de pulpo braseado. Es un vino tinto versátil para abrir en cualquier momento y quedar bien.

Situada a orillas del Río Duero en Villabáñez (Valladolid), Vizar cuenta con 90 Ha. de viñedos propios. La finca forma parte del desaparecido pueblo de Peñalba, que durante la Edad Media fue destruido y ocupado por los invasores árabe-bereberes. Este resurgió durante la Reconquista gracias a las huestes cristianas del Rey Alfonso III El Magno, levantando una fortaleza en el paraje de El Castillo donde se encuentran hoy las bodegas.

Jean François Hébrard: “Nuestros vinos son el más fiel reflejo de nuestro viñedo, de nuestro “terroir”. Para ello, nuestra viticultura se va equilibrando con nuestro entorno natural único a través de una agricultura ecológica.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x