Tatos

Tatos

Tatos
15,00€ ID6
2.5 / 5

54 opiniones

Garnacha carnosa y envolvente de deliciosos aromas de cerezas, frutos rojos y hierbas aromáticas. Para gozarla. Demuestra que, en La Rioja, la Garnacha también tiene mucho que decir.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frutos rojos
Frutos rojos
Hierba
Hierba
Vainilla
Vainilla
Productor:
Mitarte
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID6

Viñedos: de Garnacha de una sola finca, Las Fuentecillas, con una media de edad superior a los 40 años de edad. Vinificación y Crianza: Vendimia manual. Maceración en frío y fermentación barricas de roble francés. Crianza durante 10 meses en barricas de roble usadas.

Un elogio a la Garnacha, esa variedad que gusta a todos y va bien con infinidad de tapas. Por su punto de crianza, sintonizará con las brasas, así que no te falte nunca en tus barbacoas.

Esta bodega familiar en Labastida pertenece a los Gil-Orive que cuidan minuciosamente la herencia de sus antepasados elaborando vinos al más puro estilo de la Rioja Alavesa. Conservan la propiedad con más de 600 años de antigüedad y 40 Ha. de viñedo viejo, aunando esta obra del genio y la tierra con una bodega moderna paralela, construida en 1992, para que los vinos de Mitarte expresen su personalidad y la de sus viñedos.

Ignacio Gil: “Obra del Genio y la Tierra, este es nuestro lema. Elaboramos vinos de tradición familiar con los propios viñedos, de producción limitada en Labastida, la Rioja Alavesa.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x