Chento Vineyard Selection 2018

Chento Vineyard Selection 2018

Chento Vineyard Selection 2018
15,40€ ID8
4 / 5

3 opiniones

Productor:
Cuarto Dominio
Denominación:
Valle de Uco
País:
Argentina
Añada:
2018
Variedad:
Malbec, Cabernet Franc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.9%
ID8

El vino lleva el nombre de Chento en honor del agricultor que lleva más de 45 años trabajando el viñedo de donde salen las uvas de este vino. El vino se elabora con una selección de las mejores uvas de la variedad Malbec, y un pequeño porcentaje de Cabernet Franc, de tres parcelas de los viñedos de La Consulta, y posteriormente se cría durante 12 meses en barricas de roble. Un vino que combina densidad de fruta, frescor y matices de la crianza en barrica.

Bodega Cuarto Dominio pertenece a dos familias, ambas 4 a generación en el arte de la viticultura y la elaboración de vinos. Por un lado, Andrés Blanchard Perez, parte de la 4a generación de una familia de origen francés y español con una larga tradición en vitivinicultura y por otro lado Javier Catena Pedro, 4a generación de una prestigiosa familia de origen italiano que lleva más de 110 de años produciendo vinos en Mendoza.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x