Casa Castillo 2018

Casa Castillo 2018

Casa Castillo 2018
8,95€ ID6
2.5 / 5

4 opiniones

Productor:
Casa Castillo
Denominación:
D.O. Jumilla
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Monastrell, Garnacha, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID6

El vino más accesible de la bodega, un vino que partiendo de la base de la uva Monastrell mezcla pequeñas cantidades del resto de las uvas plantadas en la finca: Syrah y Garnacha. Un vino fácil de beber por sus intensos aromas de fruta negra madura, por su textura suave, su persistencia, y sus matices de hierbas mediterráneas y especias dulces.

Del viñedo El Valle es donde proviene el 100% de las uvas Monastrell de este Casa Castillo, el más asequible de la bodega. La buena maduración de la uva en esta zona te va a dar una fruta roja casi acompotada. Un vino goloso, apetecible que te va a hacer disfrutar tanto si ya has probado la Monastrell como si no. Después de una maceración suave el vino pasa una corta crianza en roble francés y americano, con la finalidad de obtener un vino fresco donde destaquen los aromas primarios de la monastrell.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x