Álvaro Palacios Gratallops 2018

Álvaro Palacios Gratallops 2018

Álvaro Palacios Gratallops 2018
54,50€ ID7

0 opiniones

Productor:
Álvaro Palacios
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnatxa, Carinyena
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15,5%
ID7

Con el Gratallops enramos en otra categoría, los llanos "Vi de Vila", vinos elaborados con uvas de fincas de un solo municipio. En este caso se trata de un vino elaborado mayoritariamente con uvas de la variedad Garnatxa de 12 parcelas propiedad de la bodega, situadas en Gratallops (donde tiene situada su bodega). Un vino con crianza, intenso, complejo y voluminoso.

Aunque hay más cooperativas en la D.O.Q. Priorat, Vinícola del Priorat es la única que controla íntegramente el proceso de producción de uva, elaboración de vinos y comercialización. Está formada por 140 socios agricultores y poseen, además de 320ha de olivos, 210ha de viñedos. Sus modernas instalaciones están situadas en el municipio de Gratallops, aprovechando el edificio histórico de la bodega.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x