Mecano Inicio
Ligero

Mecano

La Unidad nos ‘planta’ este Pet-Nat de Garnacha tinta para ‘colarlo’ en todas las fiestas. Mecano es un espumoso natural de lo más pop: alegre, limpio, brillante y muy, muy particular. 

Ver más
17,85 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

  • Compra ahora y recibe entre el 01-may y el 06-may.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

La Unidad nos ‘planta’ este Pet-Nat de Garnacha tinta para ‘colarlo’ en todas las fiestas. Mecano es un espumoso natural de lo más pop: alegre, limpio, brillante y muy, muy particular. Las uvas proceden de la Sierra de Gredos de viñas viejas de 60 años y se elabora siguiendo el método ancestral, permitiendo que la fermentación acabe en la botella conservando unas divertidas burbujas chispeantes. Hay crianza en botella con las lías y tras el degollado, ni dosage ni sulfitos añadidos. 100% Natural. Es ligero, fresco, con aromas muy elegantes a grosella, frambuesas y un ligero toque balsámico. Burbujas rosadas muy bien integradas y deliciosas en boca y a la vista. Se colará en todas las fiestas.

Prueba a encontrar estos aromas:


Granada

Grosella

Hierbas silvestres

La bodega - La Unidad Viñas y Bodega

La Unidad Viñas y Bodega es el proyecto de Manuel Moreno en Cebreros-Sierra de Gredos. Un proyecto que nace de las ganas de pasarlo bien haciendo vino y de hacer vino para pasarlo bien. Sin reglas y sin moldes. Con amigos.

Su logo es una cebra porque así se definen y así son sus vinos: naturales, independientes, salvajes, libres, que no pueden ser domesticados. Con viñedos en la Sierra de Gredos y una viticultura orgánica, laUnidad es puro Cebreros en su versión más honesta, creativa y con una imagen divertida y llena de imaginación.

Zona vinícola - D.O. Cebreros

Los vinos de la DO Cebreros nacen en las laderas de la Sierra de Gredos, Ávila. Los viñedos están plantados en altitud y gozan de un clima extremo que les dota de frescor y complejidad aromática. Las dos uvas estrellas de esta denominación son la Garnacha Tinta (tinta) y la Albillo Real (blanca). Sus vinos cada vez son más conocidos y apreciados por su calidad e identidad.

Cómo se ha elaborado


Inox

Tipo de agricultura

Viticultura sostenible
Mínima intervención

Consejos de maridaje - Espumoso Ligero


Una tipología de vinos ligeros y frescos, que acompaña bien alimentos ligeros poco condimentados y de aromas de frescos.

Prueba a combinarlo con:

Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son vinos ideales para quesos frescos. También para ensaladas y verduras u hortalizas crudas. Trata de condimentar los platos con cítricos o hierbas aromáticas.

  • Productor: La Unidad Viñas y Bodega
  • País: España
  • Región: Castilla-León
  • Zona/D.O.: D.O. Cebreros
  • Símbolo: Espumoso Ligero
  • Variedades: Garnacha
  • Tipo de viticultura: Viticultura sostenible - Mínima intervención
  • Elaboración: Inox
  • Graduación: 12º

Referencias específicas

ean13
8437017082699

Mecano


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar