Viña Zorzal Rosado Vino rosado
Ligero

Viña Zorzal Rosado

Un rosado tradicional navarro con garnacha que destaca por su armonía, volumen, finura y frescor.

Ver más
5,35 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

0 unidades disponibles. Más unidades en otra añada.

  • Disponible el 08-may y el 10-may.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Uno de los primeros vinos de Viña Zorzal, un rosado a base de Garnacha, elaborado de manera tradicional navarra. Destaca por su extraordinaria armonía entre el volumen, finura y frescor. Disfruta de este elegante rosado.

La bodega - Viña Zorzal Wines

Viña Zorzal es la realización del sueño de Xabier (Marketing), Mikel (Viticultura) e Iñaki (Dirección, hijos de Antonio Sanz, quien fue uno de los fundadores de Vinícola Corellana en 1989. En 2007 crean el proyecto Viña Zorzal donde aplican su visión particular del mundo del vino. Una de sus máximas es la elaboración de vinos monovarietales, dejando atrás los tradicionales coupage o vinos de mezcla de distintas variedades de la zona.

Zona vinícola - D.O. Navarra

Navarra es una denominación de origen española para vinos procedentes de la Comunidad Foral de Navarra. La zona vinícola se extiende desde el sur de la capital de la comunidad, Pamplona, hasta la cuenca del río Ebro. De entre los vinos con denominación de origen, los navarros constituyen un ejemplo de como ha evolucionado el sector en los últimos tiempos.

Consejos de maridaje - Rosado Ligero


Los Rosados Ligeros son vinos ligeros y de poco color. Unos vinos que por elaboración y características gustativas están muy próximos a un blanco afrutado. Son muy versátiles, adaptándose a platos ligeros y, gracias a sus aromas intensos, también a platos más ricos aromáticamente.

Prueba a combinarlo con:

Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son vinos ideales para quesos frescos. También para ensaladas, y verduras y hortalizas crudas. Trata de condimentarlos con cítricos y hierbas aromáticas.

  • Productor: Viña Zorzal Wines
  • País: España
  • Región: Navarra
  • Zona/D.O.: D.O. Navarra
  • Símbolo: Rosado Ligero
  • Variedades: Garnacha Tinta
  • Volumen: 750ML

Referencias específicas

ean13
8414319002303

Viña Zorzal Rosado


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar