Viña Zorzal Cuatro de Cuatro Graciano Vino tinto
Afrutado

Viña Zorzal Cuatro de Cuatro Graciano

Un vino tinto de edición limitada que revela la personalidad única de la uva Graciano, envejecido 12 meses en roble.

Ver más
14,95 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

  • Compra ahora y recibe entre el 28-may y el 31-may.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Cuatro del Cuatro es un vino homenaje a Antonio Sanz. Un tinto de edición limitada que muestra el carácter, la identidad y la expresión de la uva tinta Graciano. Después de la fermentación el vino se cría en barricas de roble durante 12 meses.

La bodega - Viña Zorzal Wines

Viña Zorzal es la realización del sueño de Xabier (Marketing), Mikel (Viticultura) e Iñaki (Dirección, hijos de Antonio Sanz, quien fue uno de los fundadores de Vinícola Corellana en 1989. En 2007 crean el proyecto Viña Zorzal donde aplican su visión particular del mundo del vino. Una de sus máximas es la elaboración de vinos monovarietales, dejando atrás los tradicionales coupage o vinos de mezcla de distintas variedades de la zona.

Zona vinícola - D.O. Navarra

Navarra es una denominación de origen española para vinos procedentes de la Comunidad Foral de Navarra. La zona vinícola se extiende desde el sur de la capital de la comunidad, Pamplona, hasta la cuenca del río Ebro. De entre los vinos con denominación de origen, los navarros constituyen un ejemplo de como ha evolucionado el sector en los últimos tiempos.

Consejos de maridaje - Tinto Afrutado


Los tintos afrutados son vinos de medio cuerpo, con aromas de fruta. Una tipología de vinos tintos muy versátiles, que no desentonan con casi ningún plato sabroso de carne y verduras.

Prueba a combinarlo con:

Los tintos afrutados son perfectos para carnes cocinadas de manera simple, como a la plancha, asadas… Perfecto para platos elaborados de verduras. Pruébalo con guisos de carne o los platos más intensos de mar y montaña. Una tipología de vinos ideal para platos de pasta con salsas de tomate y carne o para arroces de pollo, conejo o verduras. Condimenta tus platos con pimienta o hierbas mediterráneas.

  • Productor: Viña Zorzal Wines
  • País: España
  • Región: Navarra
  • Zona/D.O.: D.O. Navarra
  • Símbolo: Tinto Afrutado
  • Variedades: Graciano
  • Volumen: 750ML

Referencias específicas

ean13
8414319001450

Viña Zorzal Cuatro de Cuatro Graciano


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar