Drink Me Nat Cool Branco Vino blanco
Afrutado

Drink Me Nat Cool Branco

Vino blanco fresco de Vinhos Verdes, fermenta en botella imitando antiguos vinos.

Ver más
12,80 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

2 unidades disponibles. Más unidades en otra añada.

  • Compra ahora y recibe entre el 06-mar y el 11-mar.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

El Nat Cool Branco es un vino blanco que nace en la región de Vinhos Verdes, que limita en el norte con la DO Rías Baixas. Un vino blanco fresco que acaba la fermentación en la botella, donde permanece turbio con sus lías y azúcar residual, imitando los antiguos vinos.

Prueba a encontrar estos aromas:


Flores blancas

Melocotón

Pera

La bodega - Niepoort

Bodega familiar de origen holandés afincada en Portugal donde elabora vinos desde hace casi 300 años. Regentada actualmente por Dirk Niepoort, quinta generación de la bodega, conocido mundialmente por ser un visionario y amante del vino sin precedentes. En su bodega se aúnan la tradición y la innovación de forma espectacular. Sus vinos gozan de los mayores reconocimientos mundiales.

Zona vinícola - Vinho Verde

Vinho Verde es la DOC (Denominação de Origem Controlada) más grande de Portugal y ocupa la fría y lluviosa provincia noroccidental de Minho. Empezó su actividad vinícola en 1908 y se convirtió en DOC en 1984.

Es conocido por sus blancos ligeros, crujientes y aromáticos. Tienen un alto contenido de acidez, a veces con un toque de dulzura y, a menudo, se embotellan con una ligera efervescencia en un estilo llamado petillánt.  Las uvas blancas con las que se elaboran los vinos son Alvarinho (Albariño en España), Loureiro, Trajadura, Arinto y Avesso.

Aunque predominen más los blancos, también se elaboran tintos. Éstos son de color rojo intenso y tánico, en su mayoría elaborados con Vinhão, Borraçal y Amaral. Los rosados son frescos y afrutados, generalmente elaborados con uvas Espadeiro y Padeiro.

Consejos de maridaje - Blanco Afrutado


Los Blancos Afrutados son vinos de cuerpo medio, generalmente frescos y con aromas a frutas. Unos vinos que acompañan bien a los platos más ligeros, pero que con sus aromas intensos consiguen acompañar una mayor cantidad de platos que los Blancos Ligeros.

Prueba a combinarlo con:

Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son un buen contrapunto para salsas de vino blanco o de mantequilla. Ideales para quesos de cabra. Si son muy aromáticos o algo dulces, prueba con platos orientales muy especiados. Condimenta tus platos con hierbas frescas o frutas.

  • Productor: Niepoort
  • País: Portugal
  • Región: Minho
  • Zona/D.O.: Vinho Verde
  • Símbolo: Blanco Afrutado
  • Variedades: Arinto / Avesso / Loureira / Azal
  • Volumen: 750ML

Referencias específicas

ean13
5603977006027

Drink Me Nat Cool Branco


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar