Parajes del Valle Orange Macabeo Inicio
Maduro

Parajes del Valle Orange Macabeo

Ver más
8,45 €

IVA incluido

Cantidad

Producto no disponible

  • Disponible el 09-may y el 13-may.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

La bodega - Parajes del Valle Bodega y Viñedos

Terrazas y laderas entre montañas, suelos rojizos de arcillas que se intercalan con claros suelos calizos. Viñas ecológicas de secano en pie franco arraigadas a una tierra con un clima especialmente duro. Bodegas Paraje del Valle se encuentra en el sureste de la peninsular ibérica, en el interior de la región de Murcia, donde elabora vinos de alta calidad, respetando la tipicidad del varietal y la tradición en su elaboración.

Zona vinícola - D.O. Manchuela

Esta denominación de origen fue creada en el año 1997, por un grupo de viticultores y bodegas de vino de la comarca de Manchuela. De esta manera conseguirían defender, promocionar y comercializar su vino bajo un renombre. Esta comarca se encuentra al este de las provincias de Albacete y Cuenca. El clima que predomina es el continental influenciado bajo los vientos del Levante durante las noches. Algunas de las variedades más importantes que se pueden encontrar son el Macabeo, Bobal o el Cencibel o Tempranillo.

Consejos de maridaje - Blanco Maduro


Los Blancos Maduros suelen ser vinos de medio cuerpo y textura densa, generalmente con aromas tostados, de frutos secos y especias dulces. Estas características los hacen ideales para platos sabrosos. Cuando hay aromas de crianza en barrica pueden tener buena armonía con ahumados o alimentos a la brasa.

Prueba a combinarlo con:

Pescados y aves ahumados. Con guisos y sopas de pescado tradicionales. Pescados, aves y mariscos a la brasa. Acompaña estos vinos con salsas de crema, mantequilla, bechamel o salsas de vino blanco. También con arroces de ave o de pescado. Pasta con salsas blancas de crema o mantequilla, o con frutos de mar. Ideal para quesos cremosos. Condimenta tus platos con especias dulces (clavo, nuez moscada…), con setas o con contrapuntos frescos como cítricos o hierbas frescas.

  • Productor: Parajes del Valle Bodega y Viñedos
  • País: España
  • Zona/D.O.: D.O. Manchuela
  • Símbolo: Blanco Maduro
  • Variedades: Macabeo
  • Volumen: 750ML
  • Graduación: 12º

Referencias específicas

ean13
8423110752652

Parajes del Valle Orange Macabeo


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar