- -30%

De Nava, Asturias, llega una sidra con manzana Verdiolana, dulce, sabrosa y aromática para enamorar paladares.
IVA incluido
Una sidra de hielo elaborada en el concello de Nava, Asturias, con la variedad de manzana autóctonos Verdiolana. Una sidra naturalmente dulce sin ningún tipo de crianza, sabrosa y aromática, que va a enamorar a los más golosos.
La bodega - Emplazamientos Ispania
Consejos de maridaje - Dulce/generoso Maduro
Suelen ser vinos dulces muy intensos o con bastante crianza (tanto blancos como tintos) desde los más afrutados a los más complejos, y muchas veces con crianza oxidativa. Los primeros tienen aromas de frutas maduras, los segundos de tostados y de frutos secos.
Prueba a combinarlo con:
Acompaña estos vinos con postres de frutas confitadas, pasteles y cremas. Atrévete a probar maridajes de contraste con platos salados. Los tintos Dulces Maduros combinan perfectamente con potentes platos de caza. Ideales para surtidos de queso, especialmente para los quesos azules y aquellos más potentes, picantes o salados. Los tintos dulces y los más viejos y oxidados son perfectos para el chocolate. Condimenta tus platos con especias dulces o hierbas mediterráneas.
Referencias específicas