

Es la versión más extrema y deliciosa de los vinos rosados, pálidos, de la Provenza.
IVA incluido
Es la versión más extrema y deliciosa de los vinos rosados, pálidos, de la Provenza. Un vino que despliega aromas de frambuesas, de fresas del bosque y de melocotones. Es elicado, fresco y de gran persistencia. Un rosado perfecto para cualquier momento que te va a enamorar.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Albaricoque |
![]() Fresa |
![]() Cítricos |
La bodega - Château De Berne
Una histórica bodega donde lleva más de cinco años elaborando vinos rosados basados en el buen trabajo en el viñedo, y pensados para beber y disfrutar. Ubicado en las colinas de Provenza, al este, las vides se han cultivado en los terrenos del Château desde la época romana. Protegidas por acres de bosques de pinos y campos de lavanda y disfrutando de más de 3.000 horas de sol al año, las uvas disfrutan de las noches más frescas de Provenza, lo que ralentiza su maduración y ayuda a producir esta gama perfecta de rosados provenzales, frescos, ligeros y florales.
Zona vinícola - IGP Mediterranee
Cómo se ha elaborado
![]() Inox |
Tipo de agricultura
Viticultura tradicionalConsejos de maridaje - Rosado Ligero
Los Rosados Ligeros son vinos ligeros y de poco color. Unos vinos que por elaboración y características gustativas están muy próximos a un blanco afrutado. Son muy versátiles, adaptándose a platos ligeros y, gracias a sus aromas intensos, también a platos más ricos aromáticamente.
Prueba a combinarlo con:
Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son vinos ideales para quesos frescos. También para ensaladas, y verduras y hortalizas crudas. Trata de condimentarlos con cítricos y hierbas aromáticas.
Referencias específicas