Ysios Magnum 2008

Ysios Magnum 2008

Ysios Magnum 2008
45,00€ ID7
10,0 / 10

“Edición Limitada, dos palabras que nos avisan… Disfruta de este Tempranillo a medio camino entre es estilo clásico y el más moderno. Un vino de equilibrio, con buena presencia de las notas de crianza, principalmente especias dulces; y un fondo de fruta negra intensa y madura. Cremoso y bien estructurado. Muchos detalles para disfrutar de verdad.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Tostada
Tostada
Productor:
Bodegas Ysios
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2008
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
1.5L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2020
ID7

Elaborado con uva 100% Tempranillo, este reserva es un ensamblaje de diferentes subzonas de la Rioja Alavesa. Después de fermentar en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, el vino se cría en un 50% de barricas de roble nuevo. La mayoría francesas y el resto de roble americano y húngaro.

A medida que los tintos envejecen y maduran te van dando mayores opciones de maridaje ya que suavizan sus taninos. Esta edición limitada esta en un punto de suavidad y madurez ideales. De todos modos, recetas sencillas, sin demasiada salsa o guarnición son ideales para que los vinos maduros muestren su potencial. Así que escoge tu carne favorita, prepara el grill y dale una cocción corta. Si utilizas un poco de sal ahumada o un toque de pimienta negra conseguirás grandes combinaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x