Villa Wolf Pechstein Forster Spätlese Trocken 2015

Villa Wolf Pechstein Forster Spätlese Trocken 2015

Villa Wolf Pechstein Forster Spätlese Trocken 2015
25,50€ ID3
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Villa Wolf
Denominación:
D.O.P. Pfalz
País:
Alemania
Añada:
2015
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11,5%
ID3

Pechstein es uno de los 3 ó 4 mejores viñedos de la región de Pfalz. Es lo que equivaldría a un Grand Cru de la Borgoña. Un viñedo de suelos de basalto que se reparte entre varios propietarios. El de Villa Wolf es un vino aromáticamente intenso y complejo, un profundo y persistente que combina densidad y frescor. Afortunadamente, ya tiene más de 5 años en la botella, ya que son vinos con gran capacidad de envejecer y que mejoran con los años. Una botella ideal para descubrir los grandes vinos secos alemanes.

Fundada en 1756, J.l. Wolf fue una bodega muy prestigiosa en el siglo XVIII, alcanzando su momento estelar en el siglo XIX, con la construcción de una elegante bodega y casa señorial en ella. En los 90 la bodega cayó en declive hasta que en el 2011 Ernst Loosen, famoso propietario de Dr. Loosen, adquirió la bodega en 1996. Bajo su dirección sus vinos han recuperado la fama y justa reputación. Ubicados en Pfalz, una de las regiones vinícolas con más prestigio en el mundo, sus vinos gozan en esta nueva época de una energía renovada y una viticultura y vinificación excelentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x