Macabeu Vinyes Velles 2018

Macabeu Vinyes Velles 2018

Macabeu Vinyes Velles 2018
4 / 5

3 opiniones

Productor:
Vinyes Domènech
Denominación:
D.O. Montsant
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Macabeo
Volumen:
0.75L
ID3

Un blanco que busca la máxima expresión de estas cepas viejas de Macabeu que resisten al clima de contraste del Montsant. Excelente expresión aromática, afrutado y frescos herbales, otra magnífica elaboración de Vinyes Domènech interpretando el terroir.

Vinyes Domènech es una pequeña bodega en Capçanes, el corazón del Montsant. Comprometidos al extremo con la naturaleza y el paisaje que les rodea, elaboran vinos que transmiten todo el poderío de la Garnacha del Montsant bajo la premisa "Más vino, menos CO2". Cultivan sus 25 hectáreas de viña ecológica y biodinámicamente, y hace pocos meses han conseguido ser nombrados "Mejor Bodega y Viticultor del Montsant", distinción que otorga una sola vez cada 5 años el consejo regulador.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x