Único 2009

Único 2009

Único 2009
339,90€ ID7
5 / 5

4 opiniones

Productor:
Vega Sicilia
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2009
Variedad:
Tinto Fino, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
ID7

Como dice su nombre, un vino único. Se elabora con una selección de las mejores uvas de diferentes parcelas de la propiedad. Y tarda 10 años en salir al mercado. Un proceso que combina la crianza en barricas, la crianza en grandes depósitos de madera y la crianza en botella, para llegar a la máxima excelencia y complejidad.

Eloy Lecanda fundó, en 1864, la bodega que simboliza la leyenda dorada del vino tinto español. Las bodegas Vega Sicilia están situadas en Valbuena de Duero, en una finca que conforma una vega que sigue el curso del río. La finca cuenta con una plantación de 250 hectáreas de viñedo, abarcando un 80% la variedad autóctona tinto fino o tempranillo de la Ribera y, el resto, Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x