Trimbach Riesling Selection vieilles vignes

Trimbach Riesling Selection vieilles vignes

Trimbach Riesling Selection vieilles vignes
30,50€ ID3
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Trimbach
Denominación:
A.O.C. Alsace
País:
Francia
Añada:
2015
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID3

De color amarillo pajizo brillante. La nariz es muy floral con notas minerales, hierbas de menta y mazapán, junto a limón y una punta de picante y picante que enmarca bien los sabores de frutas de huerto maduras, hinojo y regaliz. Vino que solo se elabora en grandes añadas y 2015 fue una de ellas. Vino muy elegante cultivado en los suelos calizos marinos del Hagueneau, perfecto para disfrutar ya o guardar unos años.

La familia Trimbach son bodegueros desde hace 13 generaciones, desde el 1626. Su viticultura merece todo el respeto y forma parte de la cultura y la historia de Alsacia. Producen vinos secos, afrutados, con estructura y todo su sello de identidad. Una bodega con letras mayúsculas, una de las pocas que pertenece las grandes familias del vino en el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x