Trapet Bourgogne Pinot Noir

Trapet Bourgogne Pinot Noir

Trapet Bourgogne Pinot Noir
24,50€ ID5

0 opiniones

Productor:
Domaine Trapet
Denominación:
A.O.C. Bourgogne
País:
Francia
Añada:
2014
Variedad:
Pinot Noir
Volumen:
0.75L
ID5

El Bourgogne genérico de Trapet es una maravilla, una rareza que vale mucho mas de lo que cuesta, tiene todo el potencial de la Côte de Nuits y destaca por ser fino y elegante y delicadísimo. La producción es limitadísima y las botellas suelen “volar” cuando llegan al mercado.

Actualmente esta bodega tiene 16 hectáreas de viñedo, sobretodo situado en Gevrey-Chambertin. Los orígenes hay que ir a buscarlos en el siglo XVIII, cuando la familia Trapet estaba instalada en Chambolle-Musigny. Louis Trapet, por amor, se mudo a Gevrey-Chambertin. Desde el 1987 es Jean-Louis Trapet quien se hace cargo de la bodega. Con los años ha tratado de adaptar la viticultura a la filosofía orgánica, además de aplicar aspectos de la biodinámica.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x