Telescópico Garnacha 2015

Telescópico Garnacha 2015

Telescópico Garnacha 2015
16,60€ ID7
3.5 / 5

43 opiniones

"Este Telescópico Garnacha es la prueba de la forma positiva en que evolucionan los vinos de Mario y Fernando, un vino con sensaciones de fruta madura, que sin embargo se mantiene fresco y vivo."

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cedro
Cedro
Cereza
Cereza
Ciruela
Ciruela
Tostada
Tostada
Productor:
Bodegas Frontonio
Denominación:
I.G.P. Valdejalón
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID7

90 Puntos Guía Peñín

91 Parker

Vino de procedente de viñedos viejos y con una pequeña producción de tan solo 8000 botellas. Destacan sus aromas a cerezas picotas, arándanos y minerales, juntamente a las notas de cedro y tostados aportadas por la barrica. Seco en boca, de acidez fresca y con unos taninos maduros y firmes, es un vino tinto largo y persistente en boca, una delicia.

Para el Telescópico Garnacha nuestra propuesta es una Ventresca de atún a la brasa con salsa de pimiento rojo.

Valdejalón quizás es la región más desconocida de Aragón. Pero con el esmero de los jóvenes Fernando Mora, Master of Wine, el enólogo de Borsao, Mario López, y el abogado Francisco Latasa, especializado en comercio internacional, el sueño de dignificar la zona y sus viñedos viejos, se hace realidad. La filosofía es la misma, empezaron a elaborar vinos en un garaje y siguen elaborando vinos de garaje: interpretando cada parcela, cada uva y cada técnica de elaboración.

Fernando Mora: “Nos gustan los vinos finos, con poca intervención y que reflejen nuestra personalidad. Aragón es una región vitícola maravillosa que tenemos y queremos mostrar.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x