Solertia

Solertia

Solertia
37,80€ ID8
5 / 5

5 opiniones

Productor:
Finques Manyetes
Denominación:
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Garnatxa Negra, Cabernet Sauvignon, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID8

Solertia nace en 2013, fruto del flechazo de Dominique y Martine, matrimonio francés que se enamoran perdidamente del paisaje del Priorat. Adquieren las tierras que pertenecían a René Barbier, de Clos Mogador y en ellas elaboran Solertia Finques de Manyetes, tinto potente del que se producen poco más de 1000 botellas. Un vino que contiene toda la esencia del Priorat, repleto de fruta roja madura sobre un fondo especiado con gran carga mineral. Un vino perfecto para tomar ahora o para guardar unos años.

Bodega situada en Gratallops, Priorat. Históricamente estas tierras pertenecían a René Barbier, de Clos Mogador, hasta el año 2013, momento en el cual pasan a pertenecer a Dominique y Martine, que siguen elaborando con maestría en la Finca de Manyetes, en Gratallops.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x