Segna de Cor

Segna de Cor

Segna de Cor
18,90€ ID6

0 opiniones

Productor:
Domaine le Roc des Anges
Denominación:
País:
Añada:
2016
Variedad:
Carignan, Syrah
Volumen:
0.187L
Alcohol:
13%
ID6

Cupaje de Carignan y Syrah de viñas jóvenes. De color púrpura oscuro con una nariz seductora con aromas a lavanda, moras y bayas negras. Fino y elegante, con notas a fruta oscura especiada y taninos sedosos.

Las 40 hectáreas de Domaine Roc des Anges, administradas por Marjorie Gallet, se encuentran en el extremo norte del Rosellón, a la sombra de los Pirineos. Es una zona dura: Clima ventoso, caluroso y seco con suelo muy pobre. Pero a partir de esa roca mineral, Marjorie elabora vinos increíblemente vibrantes, aromáticamente complejos y cargados de fruta fresca. Parte del éxito de sus vinos se debe a la orientación norte de las viñas. Cada una de sus 43 parcelas diferentes de vides mira hacia el norte, permitiendo una exposición más fresca en el caluroso verano del Roussillon. El cultivo biodinámico alienta la penetración profunda de las raíces, y el cultivo de un dosel de hojas altas proporciona una gran fotosíntesis y una buena sombra para las uvas. Cada uva en Roc des Anges se recolecta a mano, en el momento más fresco del día, y se mantiene en fresco hasta la prensa. A partir de ahí, el efecto del suelo mineral se acaba, proporcionando una gran finura y frescura en cada vino.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x