Roselito de Antídoto 2018

Roselito de Antídoto 2018

Roselito de Antídoto 2018
9,90€ ID25
3 / 5

1 opiniones

Productor:
Antídoto
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Tinto Fino, Albillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID25

Roselito 2018 viene marcado por una añada de tipo atlántico, con un aroma complejo y sutil de flor entremezclado con fragancia vegetal. En boca, la acidez, nacida de la lluvia caída durante el año, acaricia las papilas gustativas y a la vez dibuja la estructura tónica del cuerpo de Roselito 2018. Un rosado moderno con 90 puntos Parker en su última añada puntuada.

Bertrand Sourdais fue el director técnico de Dominio de Atauta, bodega responsable de descubrir las antiguas y olvidadas cepas en el extremo oriental de la Ribera del Duero, en la provincia de Soria. En el 2010 funda junto a David Hernando y con la misma filosofía Bodegas Antídoto, con viñedos de pequeñas parcelas prefiloxéricas a más de 1000 metros de altitud, donde trabaja con agricultura ecológica y barricas bordelesas de segundo y tercer año para no interferir en el carácter de sus vinos, eminentemente frescos y profundos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x