Dante Robino Bonarda

Dante Robino Bonarda

Dante Robino Bonarda
10,25€ ID7
1 / 5

1 opiniones

Productor:
Dante Robino
Denominación:
Mendoza
País:
Argentina
Añada:
2013
Variedad:
Bonarda
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.8%
ID7

Rojo intenso, vivaz, con ribetes violáceas. En nariz se destaca la fruta negra característica de la variedad, bien ensambladas con los aromas a café y cacao que aporta la barrica de roble. En boca, se despliega el carácter frutal, es fresco y amplio en su expresión. Un exponente del varietal muy noble, sumamente bebible y equilibrado.

Bodega Dante Robino, fundada en 1920, se encuentra en el corazón de la viticultura mendocina; en el distrito de Perdriel, departamento de Luján de Cuyo. Enmarcada en un paisaje único, al pie de los Andes, integra la atractiva propuesta de la provincia "Los Caminos del Vino" y recibe, en un recorrido que fusiona lo enológico y lo artístico, a miles de turistas de todo el mundo. Conocer Bodega Dante Robino es descubrir y disfrutar de una de las principales bodegas de la región; lí­der en producción de espumantes de calidad y segundo exportador del país de esta categoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x