Riedel Ouverture Red Wine x 2

Riedel Ouverture Red Wine x 2

Riedel Ouverture Red Wine x 2
22,00€ ID31
8,0 / 10
Productor:
Riedel
Tipo:
Aguardiente
Denominación:
sin D.O.
País:
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.5L
ID31

RIEDEL presentó en 1989 la serie "Ouverture" de RIEDEL para empezar a disfrutar de una buena copa sin demasiadas complicaciones. La serie abarca seis tamaños y el que te ofrecemos es uno de los más polivalentes. La serie Ouverture utiliza cristal sin plomo y sus copas son perfectas para uso diario. Un diseño perfecto para degustar el vino en condiciones y en un margen de precio muy competitivo.

Esta dinastía de fabricantes de vidrio se remonta a tiempos antiguos. A lo largo de once generaciones, se han caracterizado por la excelencia en la fabricación de copas destinadas a aumentar el placer de la degustación. El primer Riedel que decidió entrar en el negocio de la cristalería de lujo fue Johann Christoph, nacido en 1673 y que vivió en Bohemia, pero la marca Riedel como tal nace durante el período del Art Nouveau, a finales del siglo XIX. Un estilo que durante años caracterizó a la cristalería de Riedel fabricada en Bohemia, concretamente desde 1890 hasta 1925. Claus Joseph fue el artífice de la familia que demostró que el tamaño y la forma de la copa influyen en la percepción del aroma y el sabor. Así empezó a utilizar cristal fino soplado, sin adornos, e inspirándose en los principios de la Bauhaus, comenzó a crear copas con el objetivo que la forma se ajustará a la función.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x