Ségla 2014

Ségla 2014

Ségla 2014
64,70€ ID7

0 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Chocolate
Chocolate
Grosellas
Grosellas
Productor:
Château Rauzan-Ségla
Denominación:
A.O.C. Pomerol
País:
Francia
Añada:
2014
Variedad:
Merlot, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID7

Los viñedos de Rauzan-Ségla están situados alrededor del Château, en las clásicas terrazas de gravas de la riba izquierda de la Gironda.
El vino tiene una vinificación clásica, con fermentación en tinas de acero inoxidable y crianza en barricas de roble francés.

Una pieza de vacuno cocinada con brasas es una combinación perfecta con este vino. Los aromas ahumados de la carne combinan con los aromas tostados de la crianza del vino.

En el siglo XVII Pierre de Rauzan era uno de los hombres más importantes de Burdeos, ya que dirigía algunas de las más importantes propiedades vinícolas como: Château Margaux o Château Latour. En 1661 se convirtió en propietario de lo que posteriormente seria Rauzan- Ségla. Sus propiedades se repartieron entre sus descendientes, y durante el paso de los siglos a tenido diferentes propietarios. En la actualidad es propiedad de los propietarios de Chanel, y continúa siendo una de las bodegas de referencia de la denominación Margaux.

John Kolasa: “La forma de ver las cosas de la familia es muy sencilla, ellos respetan la historia del Château y respetan la calidad del vino. Sabiendo que Burdeos tiene que producir vinos para envejecer, lo único que me dijeron fue: No te preocupes por las cifras, haz lo que creas mejor para Rauzan-Ségla, y danos los mejores vinos.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x