D. Rapet Bourgogne Aligoté 2016

D. Rapet Bourgogne Aligoté 2016

D. Rapet Bourgogne Aligoté 2016
15,30€ ID4
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Domaine Rapet Père&Fils
Denominación:
A.O.C. Bourgogne
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
Aligoté
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID4

Un buen blanco para descubrir la uva Aligoté. Perfecto para el verano: joven, fresco, con crujientes y delicadas notas cítricas y florales, elegante y muy clásico. Todas cualidades que te irán de maravilla para tus aperitivos y para acompañar las comidas más ligeras. Un rayo de sol en el paladar. Y dicen que es tan encantador que “es capaz de hacer salir un caracol de su caparazón para sentarse en la mesa”.

En la prestigiosa Côte d’Or, la denominación más espectacular de Borgoña, Vincent Rapet y su esposa Sylvette siguen el legado de este fantástico domaine, con más de 20 ha. donde se hallan sus viñedos grand cru desde el año 1765. Con una viticultura respetuosa y en pro de la biodiversidad, siguen elaborando unos vinos de terroir excepcionales con todo el espíritu tradicional y elegancia de sus antepasados.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x