Los mejores imbatibles de Rioja

Los mejores imbatibles de Rioja

Los mejores imbatibles de Rioja 6 botellas
89,35€
4.5 / 5

Pies Negros 2018

Frescura atlántica de viñedos mimados por un pequeño proyecto familiar a los pies de la Sierra Cantabria. De elaboración tradicional, debe su nombre al pisado de las uvas que siguen realizando con los pies desnudos. Un coupage de 90% Tempranillo y 10% de Graciano que destaca por su frescura, sus aromas de frutillos del bosque, unas cremosas notas lácteas y mucha pero que mucha jugosidad.

Variedades: Tempranillo, Graciano

La Montesa 2017

Álvaro Palacios es uno de los grandes enólogos de España, un crack de las uvas y las barricas. En su Rioja natal elabora un gran vino: La Montesa. Un tinto con crianza de 12 meses que en esta añada tiene nada más ni menos que 92 puntos Parker. Un vino que invita a disfrutar de la vida, una vuelta de rosca a los grandes clásicos de la Rioja.

Variedades: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo

Luís R Crianza 2017

Procedente de cepas viejas del pueblo de Lanciego, este vino es probablemente el de perfil más clásico de la bodega. Se cría en barricas de roble (francés y americano) durante 12 meses y se afina durante 10 meses en botella antes de su comercialización. Un vino muy elegante, en el que vemos una mejoría constante añada tras añada. Su 2017 nos enamora. Si eres fan de los Crianza de Rioja, no te lo pierdas.

Variedades: Tempranillo

Viña Cubillo Crianza 2011

Las uvas provienen de una finca situada a 4km de la bodega, llamada Viña Cubillas. Esta a 450m de altitud plantada sobre suelos arcillo-calcáreos, con cepas de una edad media de 40 años. Esta finca va destinada a vinos de crianza. Es un vino fresco y persistente, que lo acompañas las notas de regaliz de la crianza.

Variedades: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano

Predicador Tinto 2018

El proyecto 'El Predicador' empezó con la llegada de los hermanos de Benjamín a la bodega, para empezar a elaborar vinos más asequibles. Ha sido criado 17 meses en barricas, resultando en un vino maduro, jugoso, con mucha fruta.

Variedades: Tempranillo, Graciano, Mazuelo

Horizonte de Exopto Tinto 2018

Las uvas provienen del viñedo Las Abejas; una finca de 1,5 ha situada en Ábalos a 200m de altitud. Son cepas de más de 60 años de orientación sur-oeste, plantadas sobre suelos arcillo-calcáreos. Criadas en fudres y hormigón el resultado es el de un vino jovial, con notas maduras y volumen en boca, que hacen de su momento de consumo un disfrute.

Variedades: Tempranillo, Graciano, Garnacha

Este pack incluye:

  • Predicador Tinto 2018

    Predicador Tinto 2018 (1 botella)

    Bodega Contador
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
  • Viña Cubillo 2011

    Viña Cubillo 2011 (1 botella)

    Bodegas López de Heredia Viña Tondonia
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
  • Horizonte de Exopto Tinto 2018

    Horizonte de Exopto Tinto 2018 (1 botella)

    Bodegas Exopto
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
  • Pies Negros 2018

    Pies Negros 2018 (1 botella)

    Bodegas Artuke
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
  • La Montesa 2017

    La Montesa 2017 (1 botella)

    Palacios-Remondo
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
  • D Luis R Crianza 2017

    D Luis R Crianza 2017 (1 botella)

    D Luís R
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x