Percze

Percze

Percze
27,00€ ID2
Productor:
Szent Tamás
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O.P Tokaji
País:
Hungría
Añada:
2011
Variedad:
Fürmint
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5% vol.
ID2

Hablámos de nuevo de un vino de Tokaji hecho con Furmint en su versión seca. Una nariz ligeramente melosa da paso a un potente paladar en el que disfrutarás de frutas blancas frescas y piel de naranja. Para conseguir este vino, la uva procede de tres parcelas cosechadas independientemente y en tres ocasiones. El tipo de terreno hace que la uva tenga un desarrollo lento y una maduración larga. Fermentación espontánea.

El pueblo de Mád siempre ha jugado un papel protagonista en la zona vinícola de los Tokaj. Esta zona no solo está rodeada de algunos de los mejores viñedos, como los de esta bodega, San Tomás (Szent Tamás), sino que fue un núcleo importante de mercantes de vinos que llegaron de Galicia en el año 1700.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x