Privat Brut Reserva 2017

Privat Brut Reserva 2017

Privat Brut Reserva 2017
9,79€ ID22

0 opiniones

Productor:
Privat
Denominación:
D.O. Cava
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Chardonnay, Parellada, Xarel·Lo, Macabeu
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11%
ID22

Privat fortalece y amplía la división vinícola de Perelada, y en concreto su apuesta por el cava ecológico y de alta calidad, ya que es una de las marcas pioneras en la elaboración de cava ecológico. Los cavas Privat se elaboran con variedades muy expresivas y cupajes atrevidos que los elevan a la categoría de grandes vinos. El Privat Brut Reserva es un cava equilibrado, que destaca por su carácter excepcional, suave, delicado y elegante. Supone una experiencia para los sentidos.

Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son vinos ideales para quesos frescos. También para ensaladas y verduras u hortalizas crudas. Trata de condimentar los platos con cítricos o hierbas aromáticas.

Los cavas ecológicos Privat, marca de la bodega que fundó la familia Pujol-Busquets en Alella, actualmente son el nuevo proyecto del grupo Perelada. Estos cavas se elaboran a partir de uvas cultivadas siguiendo el método de producción ecológica certificada: sin adición de herbicidas ni pesticidas, utilizando técnicas como el adobo en verde y el compost orgánico. La vendimia es manual y se realiza mediante rigurosos controles de maduración. El objetivo final es mantener la biodiversidad y un ecosistema agrícola equilibrado que respete la flora y la fauna autóctonas, produciendo a la vez unos cavas excepcionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x