Ar Lenoble Chouilly Grand Cru Blanc de Blancs Vintage 2008

Ar Lenoble Chouilly Grand Cru Blanc de Blancs Vintage 2008

Ar Lenoble Chouilly Grand Cru Blanc de Blancs Vintage 2008
81,70€ ID21

0 opiniones

Productor:
A R Lenoble
Denominación:
A.O.C. Champagne
País:
Francia
Añada:
2008
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
ID21

La tercera generación de la familia Malassagne, Anne y Antoine se dedican a su bodega fundada en 1920 y su viñedo con gran respeto por la tradición. Este Ar Lenoble Chouilly Grand Cru Blanc de Blancs Vintage 2008 es un Champagne Vintage 2008 del terroir Chouilly, clasificado Grand Cru, 100% Chardonnay. Un Champagne original: monovarietal, monovarietal y monovarietal individual. Un vino con aromas complejos y gran finura.

AR Lenoble es una casa familiar independiente, fundada en 1920 y situada en Damary. Su finca se extiende sobre 18 hectáreas sobre el suelo de Chouilly, clasificado Grand Cru de la Côte de Blancs y sobre el terroir de Bisseuil, clasificado Premier Cru de la Montagne de Reims. Anne y Antoine Malassagne, propietarios actuales, han practicado durante varios años un cultivo razonado y han obtenido así la certificación "Alto Valor Ambiental". Sus vinos se elaboran de manera tradicional y envejecen en los sótanos de la casa, tallados en tiza, a una temperatura constante de 10 a 11 ° todo el año.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x