Drink Me Nat Cool Branco 2018

Drink Me Nat Cool Branco 2018

Drink Me Nat Cool Branco 2018
11,50€ ID3
2 / 5

1 opiniones

Productor:
Niepoort
Denominación:
D.O. Vinho Verde
País:
Portugal
Añada:
2018
Variedad:
Azal, Arinto, Avesso, Trajadura, Loureiro
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11.4%
ID3

Nat Cool es el vino más moderno y cool de la bodega. Representa un concepto innovador iniciado por Niepoort, en el que varios productores se unieron para elaborar vinos ligeros y fáciles de beber. En la región de Vinho Verde, un vino típico de la región, un vino que hace referencia a los vinos "turbios" del pasado que fueron embotellados con un poco de azúcar residual y lías finas, y por lo tanto fermentados en la botella.

Bodega familiar de origen holandés afincada en Portugal donde elabora vinos desde hace casi 300 años. Regentada actualmente por Dirk Niepoort, quinta generación de la bodega, conocido mundialmente por ser un visionario y amante del vino sin precedentes. En su bodega se aúnan la tradición y la innovación de forma espectacular. Sus vinos gozan de los mayores reconocimientos mundiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x