My Antonia

My Antonia

My Antonia
9,25€ ID31

Productor:
Birra del Borgo
Denominación:
sin D.O.
País:
Italia
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
Alcohol:
7,5º
ID31

Imperial Pilsner fruto de una colaboración con Dogfish Head, otra cervecería americana con gran afán de innovación. Con 7,5º y con un aspecto que recuerda a las triples belgas, con su color amarillo-anaranjado. Intensamente perfumada, tiene nítidas notas florales, cítricas y a frutas tropicales en un principio y recuerdos de miel y caramelo en nariz. Cerveza con cuerpo, equilibrada, con un amargor moderado y que por sus aromas nos remite más a un IPA que a una Pilsner. Una cerveza soberbia, en la que no se aprecia el volumen de alcohol.

Leonardo Di Vincenzo, antiguo bioquímico apasionado de la cerveza y homebrewer empezó esta microcervecería en el centro de Borgorose, en mayo del 2005, en una antigua fábrica de cerveza. De estas pequeñas instalaciones se mudaron en el 2010 a una nueva sede, muy cerca de la antigua y con y con una capacidad de fabricación mucho mayor. En su afán de innovación conservan la antigua fábrica como laboratorio, lugar donde dan rienda suelta a todas las recetas que se les ocurren, un lugar mágico donde innovar y experimentar. Son una de las marcas de cerveza artesana claves en el resurgir de la craft beer en Italia. Un auténtico must.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x