MN Selección 2016

MN Selección 2016

MN Selección 2016
23,00€ ID7
3 / 5

10 opiniones

“El MN Selección representa la esencia de las mejores uvas de la Ribera del Duero: fruta negra concentrada, densidad, taninos maduros, acidez equilibrada y la elegancia de una larga persistencia.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Clavo
Clavo
Mora
Mora
Tostada
Tostada
Productor:
Bodegas MN
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Tinta Fina
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID7

Un vino que representa la máxima intensidad y concentración de las cepas de Tinta fina de los hermanos Rodero. Un vino equilibrado, que destaca por la concentración de las sensaciones de fruta negra, por su sensación de densidad, por su fruta negra, con los matices tostados y de especias dulces de la crianza en barrica..

Un Pollo de corral al vino tinto puede ser un buen compañero para este vino, elegante y concentrado al mismo tiempo. Una sintonía en la que la salsa de vino hace de perfecto nexo de unión.

Juan Pablo y Ricardo Rodero son descendientes de una familia de viticultores de Pedrosa de Duero, que con el nacimiento y el auge de la D.O. Ribera del Duero, empiezan a elaborar sus propios vinos a partir de los viñedos de la familia. Unos vinos con la intención de destacar con su estilo moderno y dando a la fruta la importancia que merece por encima de la madera.

Ricardo Rodero: “Somos viticultores y nuestros vinos son reflejo de la añada. Nuestro trabajo principal es en el viñedo, y en la bodega tratamos de no alterar el carácter de la uva.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x