Gin Nut Clitoria

Gin Nut Clitoria

Gin Nut Clitoria
30,00€ 23,50€ ID31
10,0 / 10
Productor:
Restaurant Sant Pau
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Volumen:
0.75L
Alcohol:
40%
ID31

Forma parte de una gama de infusionados y mezclados de la NUT London dry con botánicos naturales orgánicos hechos en colaboración con profesionales del sector. Ginebra infusionada con flor de Clitoria que le da a la ginebra un toque dulce, floral y ligeramente amargo con una mágico color midnight blue, que cambia a color morado en contacto con la tónica y combinados cítricos. La flor de Cliteria se utiliza muchísimo en Asia desde la antigüedad para hacer infusiones y darle color a los alimentos. Es una fuente de antioxidantes, con efectos sedantes y anti-estrés.

Galardonado con 3 estrellas Michelín, el restaurante está situado en un enclave privilegiado en Sant Pol de Mar, entre Barcelona y Girona y su mediática y estelar chef es Carme Ruscalleda bajo la dirección de sala de su marido Toni Balam. El enclave mágico que solo acoge a 35 personas por noche es una antigua torre de 1881. Desde el 2006 hay una réplica del restaurante en Tokyo con los mismos preceptos y en Barcelona. Entre todos juntan 7 estrellas Michelín.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x