Matarromera Crianza

Matarromera Crianza

Matarromera Crianza
18,90€ ID7
10,0 / 10
Productor:
Bodegas Matarromera
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Tinta Fina
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5º
Consumo:
Hasta 2020
ID7

Matarromera Crianza es el vino por excelencia de Matarromera. Un vino que se cría 12 meses en barricas de roble americano sin que esto le haga perder el característico toque frutal del vino combinado con lo que le aporta la crianza. Después de 10 meses en botella sale al mercado mostrando una buena intensidad y complejidad aromática. Fruta negra muy madura y especiados procedentes de la crianza. Un vino sabroso, potente y largo. Con la elegancia e intensidad propia de Ribera de Duero.

En pleno corazón de la Ribera del Duero, la Bodega Matarromera tiene sus naves semienterradas en la ladera norte del Valle del Duero, con unas preciosas vistas que dominan todo el valle, en el término municipal de Valbuena de Duero, en Valladolid. Fundadas en 1988, en pocos años se labraron un prestigio de calidad y un buen lugar en la lista de bodegas reconocidas de España gracias a sus éxitos internacionales y la consecución de varios premios y reconocimientos a lo largo de toda su trayectoria. En total poseen 58 hectáreas de viñedos propios.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x