Artigas Blanc 2016

Artigas Blanc 2016

Artigas Blanc 2016

0 opiniones

Productor:
Mas Alta
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnacha blanca, Cariñena blanca, Pedro Ximenez, Macabeo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID2

Con 91 puntos Parker y 93 Peñín este cupaje de Garnacha Blanca, Cariñena, Pedro Ximénez y Macabeo es un vino sorprendente. 8 meses de crianza sobre sus propias lías y sin fermentación maleoláctica, es un blanco sutil, moderno y fresco.

Bodegas Mas Alta es un proyecto iniciado en 1999 por el belga Philippe Lambrecht (gerente de Wijnhandel De Brabandere, empresa fundada en 1870 y especializada en la distribución en de grandes vinos como Romanée Conti, Tardieu Laurent, Vega Sicilia...) junto a otros socios belgas. Pertenecen a la “nueva” generación de foráneos afincados en el Priorat, impresionados por su magnífico terroir y su reto. Afincados en la Vilella Alta, el asesoramiento técnico corresponde al célebre Michel Tardieu que supervisa toda la producción y al también famoso Philippe Cambie.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x