Marqués de Terán. Cosecha Especial

Marqués de Terán. Cosecha Especial

Marqués de Terán. Cosecha Especial
13,00€ ID7
7,4 / 10

“Un Rioja clásico. Muy bien hecho. Relleno de fruta y con todo lo bueno de los tostados: café, cacao, vainilla… Un nuevo clásico que llega bastante concentrado, con un tanino granuloso pero agradable. Un vino sabroso”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Café
Café
Caramelo
Caramelo
Ciruela
Ciruela
Mora
Mora
Tostada
Tostada
Productor:
Marqués de Terán
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2011
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID7

Uvas 100% Tempranillo, seleccionadas manualmente y elaboradas con una fermentación en frío (criomaceración). La crianza se realiza en barricas de roble francés nuevas durante 6 meses. El vino no se somete a procesos de filtración con la intención de mantener todo su potencial.

Vamos a ponernos clásicos, escoge una carne jugosa y sírvela con una salsa para asados que incorpore el café como elemento principal. Café, mantequilla, crema de leche, mostaza, pimienta y ¡a disfrutar!

Esta joven bodega fue creada en 2004 en Ollauri, cerca de Haro (Rioja Alta) a 600 metros de altitud. En total 80 hectáreas de viñedo. La bodega es un auténtico balcón con vistas al Valle del Ebro y la Sierra de Cantabria. Con una estructura que se integra en el paisaje, con un 80% de la superficie enterrada en el cerro para aprovechar al máximo la gravedad en la recepción y transporte de la uva. La innovación es una de las premisas de esta bodega que ganó en el 2007, el Premio a la Innovación del Gobierno de La Rioja. Su nuevo reto: la aplicación de la geotermia en la elaboración del vino.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x