Marnes Blanches Trousseau

Marnes Blanches Trousseau

Marnes Blanches Trousseau
24,90€ ID5

0 opiniones

Productor:
Domaine des Marnes Blanches
Denominación:
A.O.C. Côtes de Jura
País:
Francia
Añada:
2015
Variedad:
Trousseau
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID5

Domaine des Marnes es uno de los proyectos más excitantes de la región del Jura. Elaborado con la autóctona y emblemática Trousseau, plantadas en suelos de margas sobre una base de piedra caliza que resulta en una nariz carnosa con aromas a mora, violeta y arándanos frescos. En boca destacan aún más las moras junto a un fuerte componente mineral respaldado por taninos robustos y bien integrados. Un vino que transmite juventud y alegría, una gran muestra de los vinos tintos de Jura.

Esta bodega es el sueño hecho realidad de dos jóvenes treintaañeros graduados y la enología de la región, Paulina y Géraud Frémont que desde 2006, cultivan diez hectáreas de viñedos ubicados en el sur-Revermont. Elaboradores con el sello de la agricultura ecológica, apuetana por intervención mínima en la viña. Sus vinos son consistentes, precisos y reflejan los mejores terroirs del Jura, región que está en pleno renacimiento. .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x