Manda Huevos tinto 2016

Manda Huevos tinto 2016

Manda Huevos tinto 2016
4.5 / 5

2 opiniones

Productor:
El escocés volante
Denominación:
Vino de España
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnacha Tinta Fina, Garnacha Blanca, Moristel, Bobal
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,8%
ID7

Otro "manda huevos" que surgió de la necesidad de querer hacer un vino de aquellas magnífica parcela de viñas viejas en Calatayud. En su mayoría Garnacha Tinta y con una mezcla de variedades diferentes plantadas en 1908 para acabar de hacerlo, aún más, redondo. Tiene una expresión potente y definida de la Garnacha, muy mineral, fresco y persistente en boca.

Variedades: Garnacha Tinta Fina, Garnacha Blanca, Moristel, Bobal.

Norrel Robertson es “el escocés volante”, un Master of Wine y flying winemaker que en 2003 eligió Calatayud como lugar de residencia para poder atender sus trabajos como enólogo en España y el sur de Francia, y acabó montando su propio proyecto centrado en la garnacha. Considera que en ningún otro país como España existe semejante riqueza y diversidad de garnachas y las de la zona de Aragón en la que trabaja ofrecen un infinito juego de suelos, altitudes y orientaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x