Davenport Vineyard Organic White Horsmonden

22,50€ ID4
4 / 5

1 opiniones

Productor:
Daventport Vineyards
Denominación:
sin D.O.
País:
Reino Unido
Añada:
2014
Variedad:
Sauvignon Blanc, Ortega, Faber, Siegerrebe, Bacchus,Huxelrebe
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11,5%
ID4

El best seller de la bodega, con sabores a lichi, melocotón, flor de saúco… Vino blanco seco y muy aromático, complejo y equilibrado, con poca graduación alcohólica, lo que confiere una ligereza y delicadeza maravillosa. Elaborado 100% bajo agricultura ecológica.

La producción de vinos en este país es realmente reciente, ya que por su ubicación geográfica el clima no ayuda al correcto crecimiento de la vid. Sin embargo, el cambio climático y el excepcional suelo de tierra caliza en el condado de Kent, al sur del país, junto a sus temperaturas más cálidas, hacen que la región se compare a la célebre Champagne. Davenport Vineyards se creó en 1991 con 5 acres de viñedos en Horsmonden, Kent y 26 años más tarde su producción alcanza ya los 26 acres y 30.000 botellas por año. En el 2000 se convirtieron totalmente a la agricultura ecológica certificada y actualmente producen algunos de los vinos más vendidos en su país.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x