Lasurreal 2020

Lasurreal 2020

Lasurreal 2020
12,90€ ID3

0 opiniones

“Un vino elaborado con una variedad ajena a la tradición de la zona, pero que expresa el espíritu del Empordà. Su carácter afrutado es una plasmación de la fruta madura bajo el sol mediterráneo, y su sensación de ligereza y frescor nos aproxima al recuerdo de un mar muy próximo al viñedo.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Albaricoque
Albaricoque
Cítricos
Cítricos
Pera
Pera
Productor:
Mas Satlle
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2020
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID3

El Cap de Creus es un lugar mágico, donde realidad y sueño se confunden. A sólo 2 km de allí se encuentran los viñedos de Chardonnay de este vino, tan fresco, sensual y embrujado como el paisaje que lo inspira.

Toma Lasurreal con platos delicados y sutiles, como una Dorada al vapor aromatizada con limón y eneldo.

La bodega está situada en el Alt Empordà, entre Vilajuïga y Pau, tiene unas modernas y amplias instalaciones rodeadas de viñedos. Desde su incorporación a la bodega familiar, tras cursar sus estudios de enología, Anna Espelt ha ampliado la bodega y marcado una línea muy clara y definida. Agricultura ecológica, plantación y recuperación de viñedos que posibilitan la elaboración de una amplia variedad de vinos con la premisa y el objetivo de conseguir transmitir la esencia del territorio.

Anna Espelt: ”Mi aportación es la investigación. La voluntad de recuperar las raíces e intentar entender qué quiere decir hacer vino ampurdanés.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x