Franck Massard Huellas 2014

Franck Massard Huellas 2014

Franck Massard Huellas 2014
34,50€ ID7

0 opiniones

Productor:
Franck Massard (Epicure Wines)
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnatxa, Carinyena
Volumen:
0.75L
ID7

Franck Massard, su elaborador, dice de él: "En 2004, compré con un amigo sommelier un pequeño viñedo en El Molar a un taxista de Barcelona. Huellas fue nuestro primer vino y en nuestra primera añada, 2004, únicamente elaboramos 500 botellas. Haciéndonos eco de la labor humana y manual implicada y de los pocos medios materiales utilizados en el proceso decidimos llamar al vino Huellas. Actualmente, el 100% de las uvas se cultivan en Poboleda, una zona adecuada para conseguir elaborar un vino del Priorat elegante y fresco. Este vino se elabora con garnacha y cariñena y destaca por su elegancia, su textura sedosa y su carácter sabroso. La entrada en boca es suave y el vino va creciendo poco a poco, aportando una agradable sensación de frescura. Todos los 23 de octubre celebramos el International Huellas Day."

Franck Massard es el fundador y propietario de Epicure Wines. Su compromiso con el mundo del vino le condujo a crear su propia empresa. Fue justo después del 2004, cuando junto con un amigo, decidió comprar un viñedo en la región del Priorat. Visitando diferentes zonas vinícolas españolas Franck descubre lugares recónditos y viticultores apasionados y es así como decide crear nuevos vinos de lugares como Ribeira Sacra, Terra Alta o Valdeorras, tal como explica “vinos con una identidad propia, característicos por su sabor, con un real sentido del terroir”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x