Hacienda El Caserio

Hacienda El Caserio

Hacienda El Caserio
10,95€ ID4
7,1 / 10

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Albaricoque
Albaricoque
Anís
Anís
Limón
Limón
Productor:
Gonzalo Celayeta Wines
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Garnacha Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
Consumo:
Hasta 2017
ID4

Viñedos situados en la parte inferior de la subzona de Baja Montaña, en término municipal de San Martín de Unx. Terruño: 450m de altitud, suelos de fertilidad media, arcillo – calcáreos. Crianza de 3 meses en barrica sobre lías, con la idea de dar al vino mayor complejidad y mayor potencial de envejecimiento en botella.

Te proponemos un plato que harmonize con los delicados toques anisados y de limón del vino. Coge un filete del pescado blanco que más prefieras y cocínalo con un toque de mantequilla, aromatiza el jugo con anís, limón y eneldo, así de fácil.

Gonzalo Celayeta decidió el año 2004 iniciar su proyecto personal de “vinos de autor” o “vinos de garaje” en su tierra, Navarra. En 2006 se convierte en director técnico de Bodegas San Martín, también en Navarra, y continúa elaborando sus pequeños proyectos de un modo más seleccionado, incluso con ediciones limitadas y con la idea de ir sacando a la luz nuevos vinos, nuevos proyectos siempre con un toque personal y diferenciado que encierran alguna pequeña historia detrás.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x