Georg Mosbacher

Georg Mosbacher

Georg Mosbacher
13,00€ ID4
Productor:
Georg Mosbacher
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O.P. Pfalz
País:
Alemania
Añada:
2015
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2020
ID4

Un Riesling con una fantástica acidez, aromático pero delicado. A pesar de ser el vino básico de la bodega está elaborado, como el resto, mostrando un gran carácter y elegancia. Un buen Riesling para descubrir la variedad en Pfalz.

Esta es una de las bodegas que goza de más reputación en la región de Pfalz. La familia Mosbacher vive y trabajan como viticultores desde hace más de 200 años. Fue en 1920 cuando Richard Mosbacher Snr. (1898-1977) fundó la finca actual junto con sus hermanas. Fue su hijo, Richard Mosbacher Jnr., quién se hizo cargo de la bodegas cuando Richard - un antinazi declarado - fue nombrado alcalde por los estadounidenses después del final de la Segunda Guerra Mundial. Situados en el pintoresco pueblo de Forst, a los pies de los montes Haart, producen un 80% de Riesling, además de cultivar otras variedades minoritarias. A partir de 1992 la siguiente generación, Sabine Mosbacher-Düringer y su marido Jürgen, le ayudaron en esta tarea expandiendo la finca hasta las actuales 20 hectáreas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x