Fromm Pinot Noir Fromm Vineyard 2014

Fromm Pinot Noir Fromm Vineyard 2014

Fromm Pinot Noir Fromm Vineyard 2014
69,90€ ID5

0 opiniones

Productor:
Fromm Vineey
Denominación:
Marlborough
País:
Nueva Zelanda
Añada:
2016
Variedad:
Pinot Noir
Volumen:
0.75L
ID5

92 puntos Parker y 96 Bob Campbell es una Pinot Noir procedente de la mejor zona de Nueva Zelanda para esta uva y una de las más glamurosas del mundo, Marlborough. Jugoso y sofisticado tinto con todos los atributos de un gran Pinot Noir junto a 18 meses de crianza en barrica que le aportan estructura y persistencia. Con sus taninos finos, ¡un imprescindible!.

Fromm Winery son pioneros en el arte de hacer vinos distintivos que ilustran la integridad, el terroir y el carácter. Su enólogo, el intuitivo Hatsch Kalberer ha ayudado a construir esta reputación, prestándole atención a los detalles en los viñedos y creyendo que las uvas sanas libres de residuos nocivos producen mejores vinos. Los vinos elaborados son el producto de la vinificación del viejo mundo combinada con la innovación del nuevo mundo. Con certificado orgánico.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x