Finca La Linda Malbec, Luigi Bosca

Finca La Linda Malbec, Luigi Bosca

Finca La Linda Malbec, Luigi Bosca
11,00€ ID7
7,0 / 10
Productor:
Luigi Bosca
Tipo:
Tinto
Denominación:
Mendoza
País:
Argentina
Añada:
2014
Variedad:
Malbec
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,9%
Consumo:
Hasta 2018
ID7

Con el mínimo uso de la madera, los vinos de la gama La Linda pretenden mostrar la más pura expresión de la variedad, en este caso la Malbec, la reina tinta de Argentina. Con un intenso color y aromas de cereza y especias, este vino se cría durante 3 meses en barricas de roble francés. Bien estructurado, equilibrado y puesto al día.

Fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, Luigi Bosca es una de las bodegas argentinas que cuenta con más prestigio. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, constituye una de las pocas bodegas que, a través de las décadas, permanece en manos de la familia fundadora y que, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino. Y lo han hecho gracias a la constante evolución de sus productos y tecnología, asegurando una constante y homogénea calidad en los vinos y una búsqueda permanente de la excelencia. La familia Arizu contribuyó activamente a la creación en 1988 de la denominación argentina de Luján de Cuyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x